Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

domingo, 15 de abril de 2012

La cortan por facebook y estrella el coche de su ex-novio

facebook_despecho

Si están próximos a cortar a su ‘pior es nada’, elijan bien la manera cómo lo harán. No se les ocurra hacerlo vía Facebook, les podría pasar lo mismo que a Davy Jones, quien en el proceso de quedarse sin novia, también se quedó sin auto.

Maldito Facebook, es el invento del diablo.

La historia fue más o menos así. Davy Jones era novio de Claire Holley (de 31 años). Incluso tenían un hijo. Se dice que el carácter de Claire era medio especial, por lo que Davy se hartó y varias veces quiso dar por terminada su relación de dos años. Sin embargo, cada que lo intentaba ella le rogaba que siguieran juntos.

Harto, el novio decidió cambiar su estado civil en Facebook poniendo ‘soltero’ en su status. ¡No lo hubiera hecho! En cuanto Claire se dio cuenta del cambio en el perfil de su novio, se bebió media botella de vino, un par de vodkas y salió como alma que lleva el diablo en búsqueda del desgraciado insensible de Davy.

Eso sí, a bordo del Ford Focus de su ahora ex novio.

La loca búsqueda de esta mujer terminó cuando ella y el Focus se estrellaron a toda velocidad contra el boliche donde estaba Davy, causando unos 88,000 dólares en daños. ¡Vaya venganza!

Aquí el instante del choque, captado con cámaras de circuito cerrado:

Personal y clientes del lugar alcanzaron a correr antes de que el auto se impactara. Esto sucedió el 25 de enero en el Reino Unido.

Pero si pensaban que todo acabó ahí, se equivocan. No conforme con destruir un auto, casi matarse y poner en riesgo la vida de varias personas, Holley terminó por desquiciarse. Cuando agentes de policía acudieron en su auxilió los atacó. Incluso un oficial fue mordido.

Según testigos, el día de los hechos el señor Jones decidió ir al boliche con sus amigos, lo que no le pareció a Claire. Cerca de las 5 de la tarde ella le envió varios mensajes de texto pidiéndole no salir y volver a casa. Como él se la estaba pasando muy bien y no le gustó que lo reprimieran tanto, se le ocurrió mandarla a volar cambiando su estatus en Facebook.

Fue entonces cuando ella descubrió que Davy había cambiado su estado a soltero. Desesperada le dejó varios recados en la red social en la que le expresaba que tenía el corazón destrozado. Al no obtener respuesta, fue en su búsqueda con las consecuencias que ya vimos.

Ahora la despechada podría pasar de 9 meses a dos años en prisión, además de que se le prohibió manejar por 18 meses. Sus defensores legales declararon que Claire tiene la intención de suicidarse para no herir a Davy y a otros.

Les dejamos la foto de esta mujer para que nunca de los nunca se les ocurra relacionarse con ella:

Unos senos fueron la perdición de un hacker

w0rmer Higinio Ochoa III MissAnonFatale

A pesar de la pericia en el uso de las tecnologías, presumir los frondosos pechos de su novia fue la perdición de un hacker que ya le había colmado el hígado de piedritas a la policía de Estados Unidos.

Conocido en el mundo de la piratería informática como w0rmer, el hacker había filtrado en una página de internet información confidencial sustraída del site del condado de Houston, Alabama, dejando como fino detalle la imagen de unos generosos senos con la dedicatoria ”<3 u bitch’s” (les queremos prostitutas).

Sin embargo, el hombre que ha reconocido vínculos con Anonymous, olvidó el detalle de que dicha foto fue tomada desde un iPhone, por lo que contenía información valiosa para su captura: qué tipo de aparato las tomó, con qué configuración y, lo más importante, la latitud exacta dónde se tomó.

Así que ni tardos ni perezosos, agentes del FBI empezaron la boobsqueda al estilo La Ley y el Orden. Primero comenzaron por conocer que la imagen había sido tomada en Australia; después mediante la cuenta Twitter de quien se identificaba como autor de los ataques, @Anonw0rmer, encontraron otra foto en que se veía un monitor con una serie de programas con un mensaje de ERROR. Uno de ellos era Skype, que estaba siendo utilizado por el usuario Anonw0rmer, en otro programa el nombre de usuario era @higochoa.

Ya viendo que la internet era su punto flaco, con una rápida búsqueda identificaron que @higochoa era el treinteañero Higinio Ochoa III, oriundo de Galveston; luego utilizaron nuevamente su kriptonita y por medio de Facebook hallaron que el individuo tenía una relación sentimental con una chica de… Melbourne, Australia… ¡ajá!

Así fue como la imagen de los pechos prominentes, a pesar de no revelar el rostro de la joven, se convirtió según el FBI en la “prueba definitiva” para demostrar que w0mer y Ochoa son la misma persona.

La mañana del 20 de marzo, ocho agentes del FBI irrumpieron en el departamento de Ochoa III. Ahora el presunto hacker enfrenta cargos por piratear agencias de defensa del gobierno de Estados Unidos.

Según la cuenta Twitter de Ochoa III y su novia -@Anonw0rmer y MissAnonFatale-, a pesar de su desgracia decidieron casarse el pasado 7 de abril. Ojala que ya en el bote su ahora esposa siga posando para fotos y, claro, que el buen Higinio las comparta.

jueves, 12 de abril de 2012

Continúan los sismos, ahora fue Baja California Sur

guerrero_negro

La madrugada de este jueves, alrededor de las 2:05 horas, se registró en Baja California Sur un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter. Diez minutos más tarde, un segundo movimiento telúrico, esta vez de 6.8 grados, sacudió la misma zona.

El Servicio Sismológico Nacional indicó que el epicentro de ambos sismos tuvo lugar a 111 y 109 kilómetros al noreste de Guerrero Negro, Baja California Sur, con 28.78 grados latitud y -113.43 de longitud.

Desde entonces se han registrado varias replicas en la región.

Elementos del ejercito realizaron recorridos por las zonas afectadas y de momento descartaron que haya daños materiales o víctimas.

*** Vía El Universal

Dios le dijo que construyera su casa sobre un árbol

CASADELARBOL_1 copia

Corría el año de 1993 y en el estado de Tennessee un hombre llamado Horace Burgess recibió un mensaje de Dios para construir su casa sobre las alturas.

Así que, eligió seis árboles en el bosque de Crossville e inició la construcción sobre ellos; necesitó 258 mil clavos para mantener fijas las piezas de madera de la casa, cuyo costo fue de 12 mil dólares, le salió barata, ya que Burgess empleó materiales reciclados.

Incluso la casa cuenta con el respectivo santuario, una cancha de basketbol, balcones y numerosas habitaciones.

Una pequeña casita., ¿pagará predial?

martes, 10 de abril de 2012

Le llovieron huevos

HUEVOSYYOGURT

Un noticiario griego de la noche fue victima de unos manifestantes que irrumpieron en el estudio para atacar con huevos y yogurt al presentador del programa.

Sí, en efecto el grupo manifestante necesitó de muchos huevos para aventarle otros más a Panagiotis Bourchas mientras realizaba una entrevista; los momentos captados en video muestran las miradas de desconcierto que lanzan Bourchas y su invitado, Direct Hit, hacia la parte trasera de las cámaras en cuanto se escuchan las protestas, segundos después el hombre de la derecha salta de su asiento para huir de la emboscada.

El tipo quedó acorralado y sin salida, lo único que pudo hacer fue intentar proteger su pequeña computadora de los huevazos, ¿ya para qué?, qué tal que lo esperaban a la salida.

Se sabe que los participantes de este enfrentamiento son antifascistas que enfurecieron luego de que Bourchas organizara un especáculo con un vocero de una organización neonazi.

martes, 3 de abril de 2012

Se divorcia porque cree que su esposa es extraterrestre



Un hombre ocupó los titulares de los tabloides en Gran Bretaña luego de que se divorció de su esposa tras tener sospechas de que es una extraterrestre.

David Icke se encuentra envuelto en un escandaloso proceso de divorcio, luego de que decidiera separarse de su esposa al sospechar que es una extraterrestre. Icke es conocido por difundir que la humanidad está subyugada por una raza de reptiles del espacio.

Pamela Leigh Richards, ex esposa del hombre, dijo que el divorcio surgió a raíz de que su marido comenzara a dudar sobre su naturaleza humana. "No puede definirme, cree que tal vez sea reptiliana", dijo la mujer. Icke aseguró que el rostro de su mujer, según dice, comenzó a mutar. Además, el hombre dice que Pamela creció en bases militares y su padre fue piloto de guerra (Icke cree que la milicia está bajo el control de los extraterrestres).

El hombre y su presunta esposa extraterrestre se conocieron en Jamaica, luego de que una psíquica le anticipara a Icke que conocería a una mujer estadounidense en su viaje. Icke, por su parte, señala que el divorcio se debe a que su esposa sólo está interesada en su dinero.

Abuela gimnasta de 86 años de edad en mundial 2012


Esta mujer demuestra que no hay límites para la edad, y avergüenza a muchas mujeres con su cuerpo entrenado capaz de dar saltos y vueltas. Se trata la gimnasta, quizá la más anciana, de 86 años, y desde los 30 años practica la gimnasia artística.

El público alemán quedó impresionado cuando una competidora de cabello plateado copó la escena del Cottbus World Cup 2012. Enfundada en un equipo verde,Johanna Quaas realizó su rutina gracia y la elasticidad.

Su destreza gimnástica no es la única herencia de su juventud, ya que también fue miembro del equipo campeón de balonmano de Alemania del Este.

La octogenaria, que empezó a practicar la gimnasia deportiva tarde, con 30 años, y no parece tener intenciones de retirarse.



Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More