martes, 3 de abril de 2012

Se divorcia porque cree que su esposa es extraterrestre



Un hombre ocupó los titulares de los tabloides en Gran Bretaña luego de que se divorció de su esposa tras tener sospechas de que es una extraterrestre.

David Icke se encuentra envuelto en un escandaloso proceso de divorcio, luego de que decidiera separarse de su esposa al sospechar que es una extraterrestre. Icke es conocido por difundir que la humanidad está subyugada por una raza de reptiles del espacio.

Pamela Leigh Richards, ex esposa del hombre, dijo que el divorcio surgió a raíz de que su marido comenzara a dudar sobre su naturaleza humana. "No puede definirme, cree que tal vez sea reptiliana", dijo la mujer. Icke aseguró que el rostro de su mujer, según dice, comenzó a mutar. Además, el hombre dice que Pamela creció en bases militares y su padre fue piloto de guerra (Icke cree que la milicia está bajo el control de los extraterrestres).

El hombre y su presunta esposa extraterrestre se conocieron en Jamaica, luego de que una psíquica le anticipara a Icke que conocería a una mujer estadounidense en su viaje. Icke, por su parte, señala que el divorcio se debe a que su esposa sólo está interesada en su dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More