Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Windows 8.1 ya tiene su aplicación oficial para imprimir en 3D

Windows-8-1-impresión-3D

Microsoft pone a disposición de los usuarios de su sistema operativo una aplicación gratuita que permite ingresar a un catálogo de objetos, modificar los ya existentes e imprimirlos mediante una impresora 3D.

La empresa de Bill Gates pretende apoyar fuertemente la impresión en 3D, ya que dicha tecnología es compatible con Windows 8.1. Para mantener este apoyo han lanzado de manera oficial su propia aplicación para diseñar y mandar a imprimir objetos en esta clase de impresoras, la cual ya está disponible en la Windows Store de manera gratuita con el nombre de 3D Builder.

Con esta herramienta el dueño de una impresora 3D podrá acceder a un catálogo de objetos pre-diseñados por Microsoft, los cuales se pueden modificar dentro de la misma aplicación, además la app permite descargar planos de internet hechos en otras aplicaciones y abrirlos en 3D Builder para su posterior impresión.

vía Neowinfuente

Verbo mata carita (aunque estés gordo)

gordo_ligador

Aunque habitualmente escuchamos eso de “Verbo mata carita”, muchas veces desconfiamos acerca de su veracidad pensando que en efecto, el verbo ayuda, pero la panza chelera termina por restarnos puntos.

Para los inseguros, les mostramos este video realizado por el canal de YouTube Simpe Pickup, que le brindará esperanzas a todos aquellos que manejan bien el verbo, pero que por su apariencia física sienten que podrían ser rechazados.

En las imágenes, un hombre se pone un traje que lo hace ver gordo, así como un poco de maquillaje para darle más realismo al asunto. Con esta caracterización intenta obtener el teléfono de varias mujeres por medio de su personalidad y simpatía.

Veamos si este joven romántico tuvo suerte:

¡Quihubo!

Un ejemplo más de que querer es poder, y de que sólo hace falta tener valor y jugársela, al fin y al cabo, la personalidad jala más que el físico ¿verdad ?. Ahora todos los gordos del mundo tenemos una aliciente.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Fecha de lanzamiento y precios del nuevo iPad Air en México

iPad-Air

A diferencia de los iPhones, la nueva tablet de Apple no tardarán tanto en llegar a México, pues se ha confirmado que el dispositivo podrá adquirirse en territorio mexicano dentro de unas semanas.

Y es que justo el día de hoy, los nuevos iPad Air y iPad mini con Retina Display fueron lanzados en más de 40 países, una lista en la que México no estaba incluido. Sin embargo, la tienda en línea de Apple se actualizó y ya muestra los detalles de la llegada de la quinta generación de iPad a nuestro país.

El iPad Air podrá conseguirse en México a partir del próximo 11 de noviembre, a precios que van desde los 7,799 pesos hasta los 14,598 pesos, según el modelo que se elija. Además, también se reveló que las fundas Smart Cover costarán 629 pesos y las Smart Case se venderán por 1,299 pesos.

Precios iPad Air

iPad-Air-precios

Entre las características de este nuevo modelo destaca su estructura de apenas 7.5 mm de grosor y 469 gramos de peso, así como un procesador A7 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight de 5 MP capaz de grabar video a 1080p, micrófonos duales y batería con duración de hasta 10 horas.

Aún no hay información del iPad mini con Retina Display, aunque no sería raro que en los próximos días Apple publique toda la información de la llegada de sus nuevas tablets a México.

Estudio revela que los tacos al pastor son más nutritivos que barras de fibra

tacos-al-pastor

Una razón más para optar por lo tradicional, cuando se trata de un simple antojito.

Si cada vez que estás empinándote un taco sientes culpa porque crees que se están yendo a la basura horas y horas de “gym”, ya no hay razón para hacerlo. Estudiantes y académicos de la Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizaron un estudio en el que determinaron la cantidad de tacos que se pueden comer sin tener daños a la salud, además de obtener datos comparativos con otros alimentos.

La reveladora información consta en el artículo cuyo sugerente título es “Tacos al pastor y flautas de cochina pibil ¿Sabes qué es lo que comes?”, en él “Se identificó la composición del alimento para determinar que tantos tacos uno puede consumir, resultando que en una porción indicada podemos consumirlos sin que dañe la salud”, expresó Ana Isabel López Cuahuizo, estudiante de la UDLAP.

Como el nombre de la tan encomiable investigación indica, la muestra consistió en unas órdenes de tacos al pastor y unas buenas flautas de cochinita pibil –no sabemos si con todo- las cuales fueron pasadas por una batidora para dejarlas hechas papilla y luego proceder a su secado a través de distintas técnicas; luego de su respectivo análisis se obtuvo que ambos alimentos contienen casi los mismos rangos de humedad y grasa (tacos 42.47%/11.92% y flautas 43.1%/11.50%) lo cual de acuerdo a los investigadores es bastante aceptable, ya que la cantidad de grasa es menor a la de otros alimentos como papitas, donas e incluso algunas barras de fibras, que llegan a tener hasta 30% de grasa.

Por otra parte se comprobó que los tacos al pastor contienen 20.77% de proteínas, mientras que las flautas 4.07%; en cuanto a la cantidad de carbohidratos los tacos tuvieron 23.51 y las flautas 40.70%, resultado por el que éstas últimas pueden ser considerado como un alimento energético.

¿Y cuál es el número mágico? Bien, con los resultados obtenidos se consideró que es recomendable echarse 3 tacos y hasta 4 flautas –suponemos que es o una orden de al pastor o una de flautas-, siempre y cuando no te los agarres como alimento diario, sino controlando la ingesta.

*Vía blog.udlap.mx/blog

Gráfico: Los impuestos que pagaremos y los que no


El Senado aprobó las últimas modificaciones a la reforma fiscal, con las cuales, según ellos, pretenden defender los intereses de la clase media.
Esta reforma ha sido modificada en muchos aspectos desde que se propuso, así que aquí te ponemos una lista para que veas qué impuestos se aprobaron, cuáles se descartaron y qué cosas de añadieron:
(Los que tienen palomita fueron los que se aprobaron, y los que tienen el tachecito pasaron a mejor vida….o al próximo sexenio ¬¬)

Además hicimos una tablita para que se den una ligera idea de lo que significa esto en los precios de algunos productos*:

(Como bien se dieron cuenta nos faltó sumarle dos litros al refresco, así que es verdad, la botella de tres litros subirá a 20 pesos #UstedesDispensarán)
¿No saben para qué sirven los impuestos? Bueno, Ned Flanders les explica:
Los impuestos se aprobaron (muchos de ellos a las grandes empresas) para aumentar el índice de recaudación del Gobierno mexicano. que tenía el menor de toda la OCDE o «grupo de países ricos» como comúnmente se les conoce y al cual pertenece nuestro país.
Teniendo una mayor recaudación se pueden, entre otras cosas , hacer inversiones en infraestructura que multiplique el trabajo y que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos (diría algún keynesiano), además de que de ahí se alimentan los programas sociales que equilibran las situación de los menos favorecidos.
La cosa es que aumentar la recaudación no implica un mejor gasto público. Es ahí donde radica el problema. Si el dinero se utiliza para pagar solamente prestaciones cuantiosas a un grupo privilegiado (mal llamado «clase política») o en el aumento de la nómina de la burocracia o se pierde en corrupción o en cualquier gasto inútil…. bueno, pues entonces la cosa ya no suena tan bien a los contribuyentes. Es por eso que es mejor seguir de cerca la labor de los políticos y exigir transparencia, además de sanciones cada vez que se atrape a alguien haciendo algo indebido con nuestro dinero.
***Los precios principales fueron sacados de los catálogos en línea de Superama y de Soriana y los finales los calculamos nosotros (Equipo Tamfrut)

Mexicanos gastan más en refrescos que en leche

refresco_

Una encuesta publicada por el INEGI con la intención de saber en qué gastan las familias mexicanas, revela que gastan más en refrescos que en leche. La Encuesta Nacional de Gasto de los Hogares 2012, analiza los hábitos, preferencias e intereses de las familias mexicanas.

Según cifras del INEGI, se destinan 28 por ciento más gasto a la compra de refrescos que al de leche.En México la importancia del refresco es tal, que esta bebida gaseosa se incluye dentro de los productos de la canasta básica.

refresco_

Recordemos que un estudio reveló que el mayor consumo de refrescos se da en zonas rurales,una de las principales causas de la preferencia por las bebidas carbonatadas entre la población es la elevada concentración de azúcar y fructosa presente en dichos productos.

“La aportación energética inmediata de un litro de refresco es bastante superior a la de un litro de leche. Si a esto se añade que cuesta alrededor de la mitad y está disponible hasta en la tiendita del pueblo más remoto, es de esperarse que lo prefieran aquellas personas que no cuentan con la formación necesaria para internalizar las consecuencias de largo plazo, como la diabetes”, detalló.

mapa_refrescos

México se ha convertido en el mayor consumidor de refrescos en el mundo, rebasando a los Estados Unidos con un consumo mayor a los 163 litros por persona al año.

infograma_refresco

Este monto equivale al 1.8 por ciento del gasto total ejercido en 2012.En contraste, el gasto destinado a leche sumó 2 mil 40 pesos anuales en promedio.

refresco_leche_tabla

 

La leche es alta en grasa pero proporciona más beneficios nutricionales que los refrescos:

Vitaminas

  • La leche contiene calcio, potasio, riboflavina y vitaminas. Los fabricantes también fortalecen más leche con vitaminas D y A.
  • El refresco no contiene vitaminas, pero sí cantidades mínimas de calcio, hierro y sodio, cada una con menos de 1% de la cantidad diaria recomendada.

Azúcar

  • El refresco normalmente tiene 33,01 g de azúcar por lata.
  • La leche, sólo contiene 12.32 g de azúcar.

Proteína

  • 1 taza de leche tiene 7,69 g de proteína. Esto es 16 % de la cantidad diaria recomendada.
  • El refresco no tiene ninguna proteína.

Energía

  • El azúcar en refrescos proporciona una intensa explosión de energía, mejor conocido como un choque de azúcar, que se disipa rápidamente, a menudo se deja sentir menos energía que antes de consumir el refresco
  • Los agentes productores de energía en la leche son las vitaminas B, cuyos efectos no se disipan tan rápido y no hacen que te sientas cansado.

Esta información es reveladora. Tal vez sea un buen momento para que la gente le baje a los chescos (no se confundan).

Vía: Reforma

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More