Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

viernes, 26 de julio de 2013

¿Qué pasó después con el niño que fue humillado en Tabasco?

ninño_tabasco_humillan

¿Recuerdan al niño indígena que fue humillado por un funcionario el cual hizo que tirara sus dulces y le quito las cajetillas de cigarros? Bueno pues han pasado una serie de cosas desde entonces.

Primero destituyeron al señor que sale en el video deteniendo la canasta, y luego el gobernador Arturo Núñez dijo que le daría una beca escolar al niño, además de atención psicológica. El gobernador dio indicaciones al secretario de Educación de su estado, Rodolfo Lara Lagunas, para que contacte a la familia del menor para que reciba el estímulo académico durante toda su educación primaria.

El problema fue que sólo encontraron a la tía, la cual dijo que el niño se regresó a Chiapas por temor a encontrarse a los señores que lo maltrataron. Los señores en cuestión son Juan Diego López Jiménez y Carmen Torres Días, contra quienes la PGJ giró una orden de localización y presentación por la posible comisión de delitos de abuso de autoridad y robo con violencia moral.

Además el gobernador Núñez Jiménez instruyó al DIF de Tabasco para que a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el infante, el cual pertenece a la etnia tzotzil, reciba atención médica, psicológica y jurídica.

tabasco-deuda-explicada

Pero si existen todas estas instancias para quejarse, ¿no cabría preguntarse si las conocen las personas de los grupos vulnerables, que son las que más sufren esta clase de vejaciones? Y si las conocieran ¿les harían caso las autoridades? Porque el caso de este niño es un caso especial, ya que los medios de comunicación lo han puesto sobre la mesa y la ciudadanía ha explotado. Pero ¿y todos los indígenas, niños, y demás grupos vulnerables?

Además, no hay que dejar de hacer notar que es algo que sirve mucho al gobernador para su imagen, es por eso que se ve tan generoso ¿y los demás indígenas de su demarcación? ¿tiene becas, asistencia médica, psicológica y jurídica? No digo que el niño no la merezca, claro que la merece, sobre todo por haber sufrido una humillación como la que sufrió.

Núñez expresó al respecto:

«[en Tabasco] no se tolerarán actos discriminatorios que atenten contra los derechos no sólo de este menor, sino de todos los niños, personas o familias en condiciones de vulnerabilidad»

Pero bueno, si algo muestra el video es que es una realidad cotidiana las humillaciones y maltratos que deben sufrir día a día los indígenas en nuestro país (sobre todo los niños).

Niños_mazatecos

El día en que humillaron al niño, éste llegó llorando con su tía (la cual también vende dulces en la calle) y le explicó que le habían tirado sus dulces y robado las cajetillas de cigarros. La tía había llevado a Villahermosa al niño para que en sus vacaciones pudiera obtener dinero y así comprara sus útiles escolares el niño es huérfano.

Y no sólo de parte de las autoridades, la mayoría de los mexicanos denigra la manera de hablar de nuestros indígenas, su manera de vestir, sus costumbres, su color de piel, su estatura, etcétera. ¿Vale la pena darse un golpe de pecho al año cada vez que nos damos cuenta de estos abusos o decir que es alguien que ya se ganó el cielo por su pobreza y sus sufrimientos? Yo creo que lo mejor es hacer notar que, si bien, somos diferentes no somos desiguales, la diferencia no implica la desigualdad, se de una manera no nos hace mejor o peor que nadie, sólo nos hace distintos, lo que deberíamos buscar es ver la manera de convivir con los demás en la diferencia.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos inició una queja de oficio por el caso del niño y que no dejaría de seguir el caso.

(Aquí el video para que recuerden de qué les hablamos? )

****Vía El Universal

lunes, 15 de julio de 2013

Video: pañales para el pene

PanalesparaelPene

Sí, leíste bien, tus sufrimientos terminaron porque alguien ya inventó un pañal para la punta del pene. El inventor Ed Daniels se dio cuenta del problema que tenemos todos los hombres cuando salimos del baño: las gotitas traicioneras.

Te presentamos el video en donde Daniels explica cómo funciona su invento. Antes de verlo, ten en mente que la zanahoria representa el pene.

*Vía Huff Post

En China, se presume que joven murió electrocutada al contestar su iPhone

iphone elec

En uno de esos accidentes que destacan por lo inusuales que son una joven china murió electrocutada a causa de su iPhone. Ahora los familiares de la víctima buscan una indemnización por parte de la empresa estadunidense.

De acuerdo con los padres de la joven de 23 años, su hija murió tras contestar una llamada desde su iPhone, cuanto el aparato se encontraba conectado a la corriente eléctrica –se estaba cargando, pues-. Este lamentable suceso ocurrió este fin de semana en la provincia de Xinjiang, China.

De acuerdo con las pruebas que se le han realizado a Ma Ailan –nombre de la fallecida-, la joven murió electrocutada. A pesar de que no se ha confirmado si el iPhone provocó la fatal descarga eléctrica, la hermana mayor de la víctima publicó en la red social Weibo: “Espero que Apple nos dé una explicación”.

Ante la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido la familia de Ma, exigiendo que Apple fije una posición respecto al incidente, la empresa de la manzana no tardó en mandar un mensaje a sus usuarios en China:

“Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia”.

Además de lo anterior, también aseguraron que en colaboración con las autoridades del país asiático investigarán lo ocurrido.

Entonces… habrá que hacer caso a los mensajes que varios usuarios del popular teléfono han enviado por internet: “no hay que jugar con el móvil cuando se carga. Especialmente con el iPhone”.

Y en la nota idiota del día… En un programa de Brasil le miden el trasero a ‘Hulk’

le miden el traser hulk

Lo que a muchas aficionadas al futbol consternó durante la pasada Copa Confederaciones fue el tamaño desproporcionado de las asentaderas de Givanildo Castro de Souza, mejor conocido por todos como ‘Hulk’.

El actual jugador del Zenit de Rusia, impactó a tod@s por su gran trasero, el cual, seguramente es resultado de un arduo entrenamiento, pero hacía ver a su short como si fuera más chico de lo normal, como si se hubiera puesto uno de los que se usaban en los 70.

De ahí que muchas se preguntarán ¿son reales? ¿de dónde las sacó? ¿trae globos? Y para responder a todas esas preguntas, el programa de televisión brasileño Esquenta, en vivo y a todo color, decidió medir el trasero del futbolista brasiDleño.

Pues fíjense que las posaderas de ‘Hulk’ miden nada más y nada menos que ¡111 centímetros!

Ahí se echa un tiro con Jennifer López, ¿no?

trasero hulk

Uno de los grandes misterios del futbol ha sido resuelto y gracias a la curiosidad femenina. ¿Qué les parece?

Y el nuevo nombre de la Liga MX es…

presentacion liga mx 7

Para este torneo Apertura 2013, la liga mexicana contará con un nuevo nombre, muy al estilo de la liga española o la inglesa. Llevará el nombre de un banco muy famoso en nuestro país y es…

Durante la final del torneo sub15, realizada en el Estadio Azteca, el presidente de la Liga MX, Decio de María, presentó al que ellos llamaron “nuevo integrante” de la Liga MX: el nuevo patrocinador bancario que le dará nombre a la competencia local.

También estuvieron presentes: Justino Compeán, presidente de la Femexfut y el secretario general, Fernando Cerrilla; Raúl Pérez Salinas, director general de comercialización; Luis Palma, director general de administración y finanzas; Víctor Garza, presidente de la comisión de conciliación y resolución de controversias; Eugenio Rivas, presidente de la comisión disciplinaria; Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador; Juan Astorga, gerente de administración.

Y el nuevo nombre de la liga será Liga Bancomer MX (el acuerdo comercial será por tres años a razón de unos 15 a 20 millones de dólares) y así lo oficializaron:

tuit liga mx

Éste es el nuevo logo:

presentacion liga mx 6

Y por aquí les dejamos una galería de la presentación del nuevo patrocinador de la liga:

presentacion liga mxpresentacion liga mx 2 presentacion liga mx 3 presentacion liga mx 4presentacion liga mx 5presentacion liga mx 7presentacion liga mx 8

¿Cómo ven? ¿acaso no les recuerda a la Liga Española? Sólo pregunto…

jueves, 11 de julio de 2013

Cofundador de The Pirate Bay creará una app de mensajería segura

Hemlis-02

Con todas las dudas que se han generado últimamente sobre la privacidad de los datos en internet, muchos se preguntan cuáles son las alternativas que tenemos para mantener nuestros datos seguros, sin dejar de comunicarnos a través de la red.

Pensando en ello es que Peter Sunde, cofundador de The Pirate Bay, ha hecho públicas sus intenciones de crear una aplicación de mensajería que servirá como una alternativa segura a otros servicios como WhatsApp, evitando el espionaje de nuestra información.

La app lleva el nombre de Heml.is (que significa “secreto”, en sueco), y contará con un sistema de cifrado integral que garantizará la privacidad de los mensajes. Además, el sistema no incluirá publicidad, así que los datos de los usuarios no serán usados para vender anuncios.

Hemlis

El proyecto tiene contemplado que la aplicación sea lanzada de manera gratuita en iOS y Android, incluyendo algunas características de paga. Para conseguirlo, Sunde y su equipo han recurrido al crowdfunding con el objetivo de juntar los recursos necesarios que les permitan desarrollar la app, teniendo como meta reunir 100 mil dólares, de los que ya han conseguido más de la mitad.

Si están interesados, cheque en el sitio web de Heml.is, en donde pueden donar desde 5 dólares y recibir un código para la versión completa de la futura aplicación.

Otra propuesta para el iPhone barato

iPhone-barato

No sabemos si algún día Apple lanzará el supuesto iPhone barato, sin embargo, algunos diseñadores ya han creado sus propias versiones digitales del teléfono.

Hace apenas unos días pudimos ver uno de esos conceptos y ahora, Martin Hajek ha publicado algunos renders de cómo él se imagina que podría ser un iPhone de gama media, en caso de que algún día éste vea la luz.

iPhone-barato-03Así se vería la tienda de Apple con el nuevo modelo

Como se puede ver en las imágenes, el diseño del aparato es prácticamente igual que el Phone 5, aunque con una ligera pero importante diferencia: el cuerpo del teléfono está fabricado de plástico y no de aluminio. Además, la carcasa del iPhone ahora también estaría disponible en rojo, verde, azul y amarillo.

¿Creen que el diseño de Hajek esté cercano a la realidad? Bueno, siempre y cuando los de Cupertino se decidan a lanzarlo.

iPhone-barato-04

iPhone-barato-05

iPhone-barato-06

iPhone-barato-07

iPhone-barato-08

Fuente: Martin Hajek

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More