miércoles, 16 de enero de 2013

Ya hay guionista para la película de Assassin’s Creed

Assassin's Creed III

El escritor británico Michael Lesslie es el elegido para escribir el guión de la adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos.

Aunque la experiencia en cine de Michael Lesslie se limita a la realización de guiones para algunos cortometrajes y a pesar de ser más conocido por su trabajo en teatro, él fue seleccionado para crear la historia que llevará por primera vez Assassin’s Creed a la pantalla grande.

Ahora que ya se cuenta con un guionista confirmado, parece que la cinta live action de Assassin’s Creed ya es una realidad. También hay que recordar que desde hace unos meses se anunció que el filme será protagonizado por el actor Michael Fassbender.

Las noticias con respecto a la llegada de Assassin’s Creed al cine son buenas, pero no hay que emocionarnos mucho, ya que anteriormente este proyecto ya se ha retrasado por diferentes razones. En el 2011 se intentó realizarlo y se fracasó, lo cual causó que se abandonara hasta que en el 2012 Fassbender decidió retomarlo, como productor y actor principal.

Si todo sale bien, posiblemente veamos la esperada película de Assassin’s Creed en el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More