viernes, 18 de enero de 2013

Video: la banqueta más resbalosa de Inglaterra

calle 1

Un ocioso residente inglés se tomó 10 minutos de su día para grabar una banqueta que está enfrente de su departamento. ¿Qué tiene de especial esa banqueta?, pues no existe una sola persona que logre pasarla sin resbalarse o caerse de nalgas.

Ya se lo han de estar imaginando; niños, jóvenes, señores, adultos mayores…tooodos los que se atreven a cruzar la banqueta terminan dando un mal paso en el suelo. Les aclaramos que no es que los habitantes de Norwich (donde se grabó el video) no sepan caminar, realmente los resbalones se deben a que la banqueta tiene una capa de hielo gracias a las nevadas que han habido en Inglaterra.

calle2

Lo peor de todo es que podemos ver en el clip a una buena samaritana, quien se tomó la molestia de colocar unos conos de seguridad y un letrero de precaución en la zona de desastre… ¡pero a nadie le importa y siguen tratando de caminar por el mismo lugar!

Es mejor que ustedes mismos vean el video y se diviertan un rato (los sentones empiezan en el minuto 1:30)… no olviden gritar: ¡bajan!

calle

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More