martes, 22 de enero de 2013

Video: Entrenador del Celtic contesta el teléfono de un periodista a media conferencia de prensa

neil-lennon

Al principio pensábamos que el técnico del Celtic, Neil Lennon, no era un muy simpático que digamos (por como relegó al banquillo a Efraín Juárez), pero a decir verdad, parece ser un tipo buena onda.

En plena conferencia de prensa del día sábado, el entrenador de los Hoops estaba -como es una costumbre entre los directores técnicos- respondiendo a las preguntas de todos lo periodistas, cuando el celular de uno que estaba ahí para grabar sus palabras no dejaba de sonar.

Neil Lennon se tomó la libertad y respondió el teléfono. La primera vez no dijo quien era, pero le había contestado a la esposa del periodista. No pasó ni un minuto cuando se volvieron a escuchar los timbrazos del celular.

Era de nueva cuenta la esposa, pero esta vez, Lennon le preguntó al periodista: “¿Cómo llama?” y le respondió: “Sharon”.

Ya cuando contestó la llamada le dijo: “Sharon por favor ya no interrumpas más la conferencia de prensa. Neil Lennon es quien te habla”. Muy respetuoso ante todo pero la señora parece que se molestó por la cara que puso el entrenador del Celtic.

Acá tienen el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More