martes, 22 de enero de 2013

¿Veremos al Duende Verde en la siguiente película de Spider-Man?

greengoblin

Un comentario reciente, hecho durante una premiere, nos hace sospechar que pronto podríamos ver de nuevo al Duende Verde en la pantalla grande.

En el marco del festival de cine de Sundance -que actualmente se está llevando a cabo-, se realizó la premiere de la película “Kill Your Darlings”, en la cual aparece Dane DeHaan, actor confirmado para interpretar a Harry Osborn en “The Amazing Spider-Man 2″, que se estrenará en el 2014.

dehan

Resulta que durante la mencionada premiere, presentaron a Dane DeHaan como “el Duende Verde”, lo cual causó que rápidamente comenzaran a surgir rumores acerca de la posibilidad de ver al joven actor en el papel del temible villano en la siguiente cinta del Hombre Araña.

La información otorgada accidentalmente, podría ser cierta o tal vez se trate de una broma. La presencia del Duende en ”The Amazing Spider-Man 2″ suena como algo posible, con todo y que el enemigo principal será Electro y que todavía no ha salido Norman Osborn, el Duende Verde original.

Por otro lado, tal vez no salga el Duende Verde, pero puede que sí se le mencione. Sea lo que sea, ya lo descubriremos el próximo año, mientras muchos nos quedamos con la esperanza de poder ver al villano en ”The Amazing Spider-Man 2″.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More