jueves, 3 de enero de 2013

Twitter ya vale 11 mil millones de dólares y podría salir a la bolsa

Twitter

De acuerdo con la firma de análisis financiero Greencrest Capital, el valor de Twitter ya asciende a más de 11 mil millones de dólares. Un anuncio que ha llamado la atención, tomando en cuenta que apenas en 2011, la empresa había sido valuada en 8 mil millones de billetes verdes.

El aumento en el valor de la plataforma se debe, según la gente de Greencrest, al importante crecimiento de la base de usuarios y a los nuevos esfuerzos de monetización, así como el supuesto interés que Apple tiene por adquirir la red social de los 140 caracteres.

Por otro lado, la firma señala que este 2013 Twitter hará los preparativos necesarios para poder salir a la bolsa en el 2014. Algo que en una reciente entrevista, el propio Jack Dorsey aseguró que sucedería cuando “la compañía esté lista”, pues para ellos más que una meta, es un hito.

Ya veremos si estas especulaciones terminan por confirmarse, aunque tomando en cuenta la decepcionante llegada a la bolsa de Facebook, no sería raro que la gente de Twitter se lleve las cosas con mucho cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More