viernes, 4 de enero de 2013

Tuvo cien chambas diferentes ¡en un año!

Dave_Herman_trabajp

Hay quienes piden trabajo rogándole a Dios no encontrarlo. A todos ellos, Dave Herman, un neoyorkino de 27 años les pone el ejemplo y les demuestra que cuando se quiere, se puede: este hombre logró tener 100 trabajos en sólo un año.

Este “mil usos” moderno… bueno “cien usos”, la hizo de todo: camarero, paseador de perros, conductor de televisión, masajista, asistente de producción y demás oficios en cien empresas diferentes. Todo comenzó cuando tras presentarse a varias entrevistas, a Herman le ofrecieron cinco empleos temporales diferentes. Entonces fue cuando se propuso trabajar en 100 cosas diferentes a lo largo del año.

Plasmó su proyecto en el sitio 100jobs1year.com, en donde a modo de bitácora fue narrando sus aventuras en los empleos que iba tomando.

Finalmente, este hombre logró su cometido el pasado 31 de diciembre, cuando fue uno de los corresponsales de la cadena NBC, durante la transmisión especial de fin de año.

Después de esta locura, el siguiente proyecto creativo de Herman es aun más extraño (y si me permiten decirlo, ocioso):

“Quiero ver si consigo que 10.000 personas que se llamen Kevin firmen una petición para que el actor Kevin Bacon me invite a comer”.

¡Cómo lo ven!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More