jueves, 17 de enero de 2013

Todos los detalles del nuevo BlackBerry Z10 en un video

BlackBerry Z10

Faltan un par de semanas para que RIM dé el banderazo de salida a su nueva plataforma móvil: BlackBerry 10. Sin embargo, desde hace tiempo ya se han venido filtrando algunos detalles de los equipos que acompañarán dicho lanzamiento, entre los que se encuentra el modelo Z10.

De hecho, hace varios días un sitio austriaco publicó un video en el que se puede ver a fondo un recorrido por las funciones del Z10 y del nuevo sistema operativo.

Entre las novedades que se muestran en el clip, destacan cosas como la nueva pantalla de inicio, el gestor de aplicaciones y el BlackBerry Hub, un centro de notificaciones que sin duda es una de las características principales de la renovada plataforma.

BlackBerry Z10 02

Por otro lado, las características técnicas que se han venido manejando sobre el Z10 incluyen una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1,280 x 768 píxeles, procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1.5 GHz, almacenamiento interno de 16 GB y una cámara de 8 megapíxeles. Habrá que esperar y ver si finalmente esa es la versión que los canadienses lanzan en su evento, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de enero en Nueva York.

Mientras tanto, échenle un ojo al video en el que se puede ver a detalle uno de los nuevos teléfonos BlackBerry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More