domingo, 6 de enero de 2013

Sony Xperia Z: imágenes promocionales y características filtradas

Ya comienza el 2013, y como cada año todas las marcas de telefonía móvil empienzan a preparar los lanzamientos de sus creaciones. Aunque el Mobile World Congress es el mejor escenario para presentaciones, en el CES de las Vegas siempre cae alguno. Nos llegan imágenes promocionales filtradas del nuevo Sony Xperia Z, con novedades interesantes.

Entre las características de este pequeño, destaca la capacidad de realizar vídeo en HDR (Alto rango dinámico), o la resistencia ante agua y arena. Anteriormente habíamos escuchado hablar de él como Yuga, y serán junto al ZL los buques insignia de Sony para este 2013.

Cuenta con una pantalla con resolución Full HD (1794 x 1080), con botones en la misma pantalla. Su diagonal es de 5 pulgadas (por lo que se convierte en un Phablet) y con la tecnología Bravia Engine. Su cámara de 13 Megapixels es Exmor RS, lo que confirma que su calidad será asombrosa.

En su interior podemos encontrar un procesador de 1.5GHz y cuatro núcleos (el primer quad core de Sony), fabricado por Qualcomm. Acompañado por 2GB de memoria RAM y una gráfica Adreno 320. No llegará con la última versión de Android, sino con la versión 4.1.

Esperamos más detalles si cabe en el CES, durante esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More