jueves, 3 de enero de 2013

Sony prepara el PlayStation 4 y se despide del PS2

PlayStation 4

Sony prepara “Destination PlayStation”, un evento a desarrollarse en Arizona entre el 25 y el 28 de febrero, que, entre otras cosas, anunciará al sucesor de su consola actual, el PlayStation 4.

La compañía japonesa presentará de manera oficial al Playstation 4, además de anunciar nuevos juegos para la incipiente consola y el apoyo con el que el PS Vita contará en un futuro. Hasta ahora se conoce que los estudios y programadores ya cuentan con paquetes de desarrollo para comenzar a experimentar con la potencia con la que contará la nueva consola.

Según algunos rumores, el PS4 contará con la capacidad de procesar imágenes en 3D a 1080p (Full HD) gracias al procesador AMD de cuatro núcleos y los 4 GB de RAM que yacerán en su estructura interna.

Se espera que las más populares franquicias de Sony salten a “la nueva generación” de videojuegos, entre ellos, el esperado “Metal Gear Solid: Ground Zeroes”.

Por otro lado, hace unos días, Sony clausuró definitivamente una era con el fin de los embarques del exitoso PlayStation 2 a Japón. “Una cosa por otra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More