lunes, 21 de enero de 2013

Sony lanzará demo de God of War: Ascencion durante el próximo mes

God of War

Sony ha anunciado a través del PlayStation blog que un demo de “God of War: Ascension” estará disponible para los usuarios del PlayStation Network unas semanas antes de su lanzamiento oficial durante el 12 de marzo.

Santa Monica Studio, el equipo responsable de la saga “God of War” indicó que el demo se encontrará disponible en algún momento de las últimas semanas de febrero; sin embargo, no hay fecha exacta para el lanzamiento del demo en cuestión. Por el momento, los fans de las violentas aventuras de Kratos, el Dios de la guerra, no han tenido mucho material para mantener las altas expectativas que esta precuela ha generado desde su anuncio oficial el año pasado, por lo que un demo ayudará a mantener el hype.

No obstante, a todos aquellos que esperan ansiosos vivir la experiencia de Kratos en su ascenso a la divinidad, Sony anunció que el beta para la porción multijugador de este título ya se encuentra disponible a través del PSN. Aquí les dejamos el tráiler del online multiplayer de “God of War: Ascension”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More