miércoles, 9 de enero de 2013

Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

Con el Nexus 4 era la primera vez que Google confiaba en LG para fabricar el sucesor de la gama más importante de Android. El nuevo dispositivo tuvo tan buena acogida que se agotó a los pocos minutos. El Nexus 4 es un gran smartphone fruto de una gran colaboración entre ambas empresas que puede que no termine aquí.

Ayer, durante la conferencia de prensa de LG, puede que se nos escapara un pequeño detalle. El vicepresidente de LG, James Fisher, dedicó unas palabras a empresas con las que mantiene acuerdos y colaboraciones. Con respecto a Google dijo: 

"Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company.”

Traducción: "A través de nuestra colaboración con Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir de nuestra creciente asociación con esta selectiva compañía".

Una frase que escapó de nuestro oídos, pero que encierra mucho significado. ¿A qué otros dispositivos se refiere? Pensado con lógica se me viene a la mente la versión de 32 GB con LTE del Nexus 4. Dejándome llevar un poco pienso en un tablet Nexus fabricado por LG que sería el primer tablet del fabricante. Y echándole mucha imaginación podríamos soñar con el Nexus 5.

Está claro que todavía necesitamos confirmación por parte de Google. ¿Veremos el resultado de esa frase en el Mobile World Congress de Barcelona?

Fuente: Mobiflip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More