miércoles, 2 de enero de 2013

Se rumorea que iOS 7 y un nuevo iPhone ya viene en camino

iOS 7 y iPhone 6

Resulta muy probable que una nueva versión del iOS para dispositivos móviles y una actualización del iPhone 5 hagan su aparición muy pronto, según informaron algunos desarrolladores de Apps que encontraron registros de pruebas de compatibilidad de iOS 7 en sus aplicaciones.

Las solicitudes de prueba para aplicaciones populares en dispositivos iOS fueron rastreadas hasta el campus Cupertino de Apple, lo que podría sugerir que ingenieros de la compañía fundada por Steve Jobs se encuentran realizando pruebas de compatibilidad para lo que sería un iPhone 6.1 trabajando bajo la plataforma iOS 7.

Respecto a Apple resulta muy difícil discernir qué es cierto y qué no; sin embargo, el hecho de que dichos programadores hayan rastreado las solicitudes de prueba hasta una dirección web de la base central de Apple podría significar que, en efecto, se está trabajando en el sucesor del iOS 6 y su desastroso servicio de ubicación GPS, Apple Maps.

Apenas inicia el año y ya tenemos noticias de un probable iPad 5, un reloj de Apple, un iOS 7 y un iPhone 6. ¿Qué sigue? Sólo queda esperar a marzo, fecha en la que Apple acostumbra hacer algunos de sus anuncios más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More