miércoles, 23 de enero de 2013

Se filtran supuestas especificaciones del nuevo Xbox

Xbox Durango

Los rumores sobre las nuevas consolas de Microsoft y Sony están a la orden del día, pues ahora la página Vgleaks ha sido el responsable de filtrar las supuesta especificaciones técnicas del nuevo Xbox.

La noticia ha sido anunciada por el sitio como una “exclusiva mundial”, publicando una nota en la que describen a detalle la lista de hardware que incluiría la consola, hasta ahora conocida bajo el nombre clave de “Durango”.

Según la información, el nuevo Xbox incluiría un poderoso procesador AMD x64 de 8 núcleos a 1.6 GHz, disco duro Sata 2.0, memoria RAM DDR3 de 8 GB, memoria ESRAM de 32 MB, GPU D3D 11.x a 800 MHz, reproductor Blu-ray, Kinect, USB 3.0, Wi-Fi y salida HDMI.

Xbox Durango 02

Obviamente, nada de lo anterior ha sido confirmado por Microsoft, así que los datos deben tomarse con pinzas y sólo como una referencia. Por otro lado, la gente de Vgleaks ha asegurado en su blog que dentro de poco también darán todos los detalles del nuevo PlayStation conocido como “Orbis”, así que estaremos atentos al anuncio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More