viernes, 4 de enero de 2013

Primeros rastros del iPhone 6 y de iOS 7 aparecen en la web

Parece que Apple no aprende, o más bien nos da pistas sobre su futuro. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, Apple accede a populares sitios webs con sus modelos de prueba, puede que para dar publicidad sobre sus movimientos o simplemente para comprobar que el funcionamiento del navegador es el esperado. Ha pasado con todas y cada una de las versiones de iOS y seguirá pasando.

Como saben cada visita a una web deja un rastro, y páginas como Google Analytics son capaces de sacar muchos detalles de cada dispositivo que se conecta. Los datos que aparecen en las webs de MacRoumors, detallan que al menos un dispositivo con nombre iPhone6,1 y funcionando sobre el sistema operativo iOS 7 ha llegado a sus webs. Por otro lado, algunos desarrolladores informan que sus aplicaciones han recibido instalaciones de estos dispositivos.

Apple lanzó iOS 6.0 en septiembre, y se presentó el pasado Junio en la WWDC 2012, un patrón que repitió el iPhone 4S. Pero puede que con esta nueva versión y dispositivo el patrón cambie, y vuelva al modelo anterior, el iPhone 4 con iOS 4. Los primeros logs han llegado meses antes que en las previas versiones, y esto puede significar una presentación en este primer trimestre o inicios del segundo, para el lanzamiento del sistema operativo en Junio/Julio junto al nuevo iPhone 6.

Entre los cambios que se esperan cabe destacar la opción de NFC, y el empujón definitivo que necesita la tecnología para popularizarse. Para el sistema operativo se esperan ver las primeras contribuciones de Johny Ive al sistema.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More