jueves, 10 de enero de 2013

Primer adelanto del siguiente cortometraje de Pixar

THE BLUE UMBRELLA

El estudio de animación responsable de la trilogía “Toy Story” y de “Monsters Inc.” también ha sobresalido por sus cortometrajes, los cuales comparten la misma calidad de sus largometrajes.

Pixar ya tiene listo su próximo corto animado, que lleva por título “The Blue Umbrella”, fue dirigido por Saschka Unseld y debutará en los cines el 21 de junio de este año, para ser exhibido durante las funciones de “Monsters University” antes de que ésta inicie.

Ya se nos ha hecho una buena costumbre que junto con cada uno de los estrenos de Pixar llegue un nuevo corto animado y el estudio seguirá adelante con esta tradición con “The Blue Umbrella”, la historia de una simpática sombrilla color azul que, al estar en medio de una multitud de gente y bajo la lluvia, se encuentra accidentalmente con una bonita sombrilla roja a la cual no puede dejar de admirar, hasta que ella se da cuenta de lo que pasa.

A continuación, pueden ver un pequeño fragmento de “The Blue Umbrella”.

Hasta la fecha, Pixar ha lanzado más de 20 cortos, de los cuales algunos han sido nominados al Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje Animado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More