jueves, 10 de enero de 2013

Por enseñar el tostón, a Pamela Anderson la expulsaron de un reality show

toston_pamela_anderson_1

Al estilo “Janet Jackson”, Pamela Anderson enseñó sus atributos durante una de sus participaciones en el Reality Show “Dancing on Ice”. A causa de esto, fue eliminada de la emisión.

Y no es que nos sorprendamos, al fin y al cabo a esta mujercita de 45 años ya le hemos visto todo. Más bien nos resulta cómico el asunto. Resulta que en este programa, los participantes presentan sus bailes coreográficos en una pista de hielo. Cuando llegó el turno de Pamela Anderson, ésta estaba muy segura de tener una actuación digna de patinadora olímpica.

Lo malo fue que en el último baile, con las volteretas y la fuerza de gravedad, su voluptuosidad apenas pudo ser contenida (heroicamente) por el escote de la actriz. Sin embargo, algo alcanzó a desparramarse.

toston_pamela_anderson_3

No sabemos si la Anderson ya sospechaba que algo así podía pasar, o de plano lo hizo para llamar la atención, el chiste es que hasta traía el tostón lleno de diamantina para que se viera presentable unas pezoneras plateadas que hacían juego con el vestido.

toston_pamela_anderson_4

Aquí el bailongo que se echó en el hielo:

Tras haber sido eliminada, Pamela Anderson se enojó, insinuó que esto seguramente se debió al accidente que tuvo con su escote y amenazó con no volver a participar nunca más en un realty de esta naturaleza.

(seguramente en todo el mundo la gente está preocupadísima)

¿Cómo ven, fue para tanto? ¡Ni siquiera pudimos ver si traía las altas por el frío verla bien!

*** Vía El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More