miércoles, 2 de enero de 2013

Pixar presenta las primeras imágenes de tres de sus próximas películas

pixarlogo

Gracias al éxito de títulos como “Wall-E” y la trilogía “Toy Story”, cada que Pixar anuncia algún nuevo proyecto, éste de inmediato llama nuestra atención.

Actualmente, el estudio de animación se encuentra trabajando en tres películas que llegarán después del estreno de “Monsters University”, así que parece un buen momento para comenzar a recibir adelantos al respecto, por lo que sus ejecutivos decidieron compartirnos las primeras imágenes oficiales de las mencionadas cintas, que se estrenarán entre el 2014 y el 2016.

Más allá de tratarse de imágenes que muestren escenas de sus siguientes películas, lo que Pixar dio a conocer fueron bosquejos a partir de los cuales se harán las animaciones por computadora para crear aquello que después veremos en los cines.

El 30 de mayo del 2014 Pixar estrenará “The Good Dinosaur”, cinta que mostrará lo que hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido. En la imagen podemos ver la silueta de un enorme dinosaurio en cuya cabeza parece estar montado un niño.

pixar1

El 19 de junio del 2015 llegará “Inside Out”, proyecto dirigido por Pete Docter (“Monsters Inc.” y “Up”), que tratará de lo que sucede dentro de la mente de una niña pequeña. En la imagen de esta película vemos a algunos de los personajes que serán sus protagonistas.

pixar2

Para terminar, en el 2016 aparecerá un filme cuya historia girará en torno a la celebración de Día de Muertos en México y que aún no cuenta con un título definido. En la imagen de este proyecto hay parte de una tradicional ofrenda para los difuntos.

pixar3

¿Qué opinan de lo nuevo que PIXAR tiene preparado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More