lunes, 21 de enero de 2013

Pável Pardo anuncia su retiro

retiro pavel pardo

Luego de pasar por equipos del fútbol nacional e internacional, Pável Pardo ha decidido terminar su carrera en el balompié.

Mediante un comunicado colocado en el sitio del Club Chicago Fire -último equipo de Pardo- el mediocampista que hiciera las delicias de los americanistas con sus “dardos envenenados” ha anunciado su retiro del fútbol profesional, esto después de pasar 19 años en las canchas.

“Tuve la oportunidad de jugar en clubes de clase mundial y representar a mi país al más alto nivel. El camino ha sido emocionante y me siento orgulloso de las cosas que he logrado. Gracias a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, clubs, familia y -lo más importante- mis fans por apoyarme durante los últimos 19 años. Estoy muy entusiasmado con la próxima fase de mi carrera y espero estar involucrado en el fútbol durante muchos años”.

El -ya no tan-“Bebé” Pardo jugó para el Atlas, Tecos y América, este último consiguió dos títulos: 2002 y 2005.Además vistió la casaca del Stuttgart, equipo con el que ganó la Bundesliga. Con la Selección Nacional participo en dos mundiales: Francia 98 y Alemania 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More