viernes, 4 de enero de 2013

Otra brasileña subastará su virginidad… ¿acaso se volverá una “moda”?

rebeca_bernardo_virginidad

¿Recuerdan a Catarina Migliorini? La joven brasileña de 20 años que vendió su “tesorito” por la cantidad de 780 mil dólares y que por cierto, se la compró un japonés.

Bueno, resulta que de nueva cuenta en Brasil, otra chica hará lo mismo. Se trata de Rebeca Bernardo, originaria del estado de Bahía. Ella salió en un video de YouTube diciendo el motivo por el cual subastará al mejor postor su virginidad.

Catarina Migliorini aseguró que no se trataba de ningún caso de prostitución y que sólo lo haría una vez, ya que su intención era estudiar medicina en Argentina. Y pues que se lleva toda esa lana y hasta ya posó para Playboy.

Por su parte, Rebeca Bernardo afirmó que ella también “sólo lo hará una vez” (¿pues cuántas veces se tiene la virginidad, explíquenos?) y será para ayudar a su madre que está enferma.

Acá tienen el video:

“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice mirando a la cámara. Luego se muestra andando en bicicleta y atendiendo a su madre. “Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte”.

Hasta el momento, fíjense que la oferta más alta que ha recibido es de 35,000 dólares y el primer día que se publicó el video tuvo 30,000 vistas.

¿Ya se está volviendo una moda?

De paso… ¿cuál está mejor: Catarina o Rebeca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More