jueves, 17 de enero de 2013

Ofrecen 45 mil libras por ser el reportero de… ¿Messi?

Lionel Messi

Encontrar una buena oferta de trabajo en internet no es cosa fácil, sin embargo, hay ocasiones en las que uno puede tener suerte y encontrarse con algo así.

Nos referimos a una misteriosa publicación que ha aparecido en el sitio journajobs.eu, en donde una agencia internacional solicita un reportero con ciertos conocimientos en redes sociales, para seguir a una “gran estrella de fútbol” en Barcelona.

De acuerdo con el texto, el reportero deberá seguir al jugador y de ser necesario, ir con él a cualquier parte del mundo para llevar registro de su actividad y publicarla en su cuenta oficial de Twitter y Facebook. ¿El sueldo? Unas 45 mil libras al año, una cifra que si la convertimos a moneda nacional, nos da… ¡más de 900 mil pesos!.

Como podrán imaginarse, las especulaciones no se han hecho esperar y todo apunta a que el misterioso jugador español, no es otro que el mismísimo Lionel Messi. Así que muchos ya se han apuntado para el trabajo, enviando su currículum al sitio.

¿Qué les parece? ¿Creen tener lo necesario para ser el reportero oficial de Messi? Si es así, échenle un ojo a la oferta y quizá con suerte se quede con la chamba, aquí la publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More