sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo trailer del remake de ‘Evil Dead’

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer del controvertido remake de ‘Evil Dead’, clásico de terror que muchos de vosotros conoceréis como una de las sagas que inicio el genero de comedia de terror.

En este caso no dirige Sam Raimi, ni protagoniza el divertido Bruce Campbell, pero ambos están detrás de la producción de este remake que dirige el realizador uruguayo Federico Alvarez. Protagonizada por actores no muy conocidos, como ya hicieron sus entregas anteriores, este remake, a pesar de ser una modernización del clásico, intentará no alejarse del encanto serie-B de la saga original, pero esta vez para acercarse más al terror que a la comedia. Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore son los nombres de nuestros actores protagonistas que se encerraran en esa casa para conocer al verdadero mal.

Abril de 2013 ha sido el mes elegido para su estreno en todo el mundo, lo que aun no sabemos es si será el mismo día. No queda mucho más que decir, simplemente que disfrutéis de este trailer y que esperemos que las promesas de Bruce y Sam se hagan realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More