lunes, 14 de enero de 2013

¿No que no? Iván Alonso volverá a las canchas con el Nacional

ivan-alonso-volvera-a-jugar

La salida de Iván Alonso del Toluca, por un problema cardíaco, fue todo un conflicto en el seno del equipo escarlata. Dimes y diretes, problemas de comunicación que finalizaron la relación con el jugador que volvió a ser la carta gol de los Diablos Rojos.

Ahora, para este 2013, el delantero uruguayo, quien se presumía ya no volvería a jugar futbol -por su problema cardíaco-retornará a los campos de juego y lo hará en su país natal, con uno de los equipos más representativos: Nacional de Montevideo.

El jugador se hizo pruebas físicas que demostraron que sí podía volver a jugar, aunque debía ser en una zona a nivel del mar y no en la altura, como la que tiene la ciudad de Toluca.

Pues ahora, el club uruguayo, mediante su cuenta de Twitter, subió una imagen de sus tres nuevos refuerzos entrenándose en sus campos y entre ellos estaba el ex bicampeón de goleo en México, Iván Alonso. Eso sí, no especificó si hubo algún problema a la hora de fichar al artillero.

ivan-alonso-nacional

Iván Alonso en el medio de la fotografía

En un principio se decía que todo esto era porque el delantero charrúa quería una mejora de contrato; otra opción era que buscaba acomodo en otra liga y sonaba China, ya que un equipo de allá le ofrecía una buena cantidad de dinero.

Lo cierto es que Alonso jugará de nueva cuenta y… ¿qué dirán Valentín Diez y el Toluca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More