viernes, 4 de enero de 2013

Llega la revolución en las consolas Android

GameStick

El GameStick es una consola de videojuegos basada en la plataforma Android JellyBean que cabe en la palma de tu mano y se conecta a la entrada HDMI de tu pantalla. La meta en Kickstarter ya se superó y los gamers cada vez se vuelven más impacientes por vivir la nueva experiencia en la industria del entretenimiento digital.

Relentless Software es un estudio independiente que apostó por construir una pequeña consola de apenas 2 pulgadas de largo con capacidades Bluetooth y Wi-Fi que se conecta a cualquier mouse, teclado o control que cuente con esta tecnología para jugar. Su meta original en Kickstarter fue de 100,000 dólares y a menos de 27 días para cerrar la convocatoria, el proyecto ha alcanzado los 177, 885 billetes verdes para iniciar la producción del GameStick.

Su precio sugerido es de apenas 79 dólares y, de acuerdo a Andrew Eades, CEO de la compañía fabricante, su arquitectura interna le otorgará la capacidad de jugar los más de 700,000 juegos que existen en el catálogo Android; sin embargo, Eades apuntó que existen apenas 200 títulos realmente listos para transportarse a una pantalla de TV a través del GameStick.

Por otro lado, Relentless Software invitó a los desarrolladores a experimentar con la arquitectura de su innovador producto con el fin de crear juegos especialmente pensados en él.

El Ouya, consola que pregonaba ser la primera en contar con un Sistema Operativo Android, ya no es la única en su rubro. ¿Cuál tendrá más éxito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More