miércoles, 9 de enero de 2013

La Reina Isabel ofrece un trabajo de 23 mil dólares por lavar platos

reina_isabel_platos_

¿Andas buscando chamba, pero no encuentras porque quieres que sea bien pagada, viajar y que no exija mucho desgaste a tu intelecto? Entonces ponle atención a esta nota, pues resulta que la Reina Isabel II anda buscando “lavaplatos”.

Igual y ese empleo no te parece la gran cosa, pero muy probablemente cambies de opinión en cuanto leas el sueldo que se ofrece por esta labor. Nada más ni nada menos que US$ 22.850 al año. “A ojo de buen cubero” algo así como 1.904 dólares al mes, o 952 dólares quincenales. ¿Cómo ves, te animas?

Entre los requisitos para ocupar este puesto están:

- Ser un joven con deseos de viajar, confiable y puntual.

- Estar dispuesto a trabajar en equipo y contar con una actitud de trabajo flexible y predispuesta.

- Contar con experiencia en un puesto similar.

- Lavar el vaso donde la Reina pone su dentadura.

-Estar dispuestos a trabajar 40 horas a la semana.

Dicha oferta laboral fue publicada en el sitio web de los monarcas británicos. Quien obtenga el puesto, casi siempre tendrá como centro de trabajo el Palacio de Buckingam, con tareas ocasionales los fines de semana en el castillo de Windsor, el Palacio de Sandringham, el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse.

También hay otras ofertas laborales para chambear con la realeza británica, en puestos como jefe de guardias, vendedor de entradas para los museos reales o agrimensor.

Así que ya sabes, la Reina Isabel II anda reclutando personal. Si eres bueno pa’ lavar platos y te caen bien las viejitas de 86 años, mándale tu currículum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More