sábado, 12 de enero de 2013

La actriz que celebra su nominación al Oscar con pizza y juguetes

Quvenzhane Wallis nominada actriz

No, no hablamos de Naomi Watts, sino de una actriz con algunos años menos.

Qué mejor forma celebrar algo que seguramente le vale gorro (hasta que alguien se lo explique), que haciendo cosas de lo más comunes. Así fue como recibió su nominación al Oscar como “Mejor Actriz” (nada más), la pequeña estelar de la película “Beasts of the Southern Wild”, Quvenzhané Wallis.

“Estaba durmiendo y mi mamá me levantó. Miré la televisión y vi mi nombre en la pantalla. Me froté los ojos, y luego mi mamá me miró de nuevo. Mi nombre todavía estaba allí. Incluso se pronunció correctamente. Para celebrar, quiero comer pizza y voy a ir a comprar algunos lindos juguetes”

La Wallis no la tendrá nada fácil para llevarse el premio de la Academia, ya que competirá con Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook), Naomi Watts (The Impossible) y Emmanuelle Riva (Amour)… sin embargo es la actriz más joven en ser nominada en toda la historia Oscar.

Actualmente Quvenzhané Wallis tiene nueve años, pero sólo contaba con seis años cuando filmó “Beasts of the Southern Wild”, cinta que está nominada en la categoría de “Mejor película” y fue dirigida por Benh Zeitlin,también nominado como “Mejor Director”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More