miércoles, 9 de enero de 2013

Juegos de coches para Android - ¡Ponte al volante de tu smartphone!

Si te gustan las carreras de coches y si crees que tu smartphone es un auténtico volante, el siguiente top apps que te presento te va a encantar. Te proponemos cinco juegos de coches Android totalmente gratuitos. ¡Preparados, listos, ya!

GT Racing Free

Gt Racing

>GT Racing es considerado por muchos expertos en la materia como el mejor juego de carreras de Android. Este juego de Gameloft ofrece muy buenos gráficos y diferentes cámaras para tener la mejor visión de la carrera. He de admitir que no es juego fácil. Se necesita echar un buen rato para pillarle el truco, pero una vez que lo consigamos va a ser muy difícil desprendernos de nuestro smartphone.

Drag Racing

drag racing

Los gráficos de Drag Racing son bastante diferentes al anterior. De todas formas, este juego de carreras tiene muchas cosas que ofrecer como, por ejemplo, una selección de 50 coches oficiales desde turismos a deportivos para elegir. Si no te convence ninguno, también ofrece la opción de crear el coche de tus sueños. Existen varias modalidades de carreras, entre ellas en línea, donde podrás competir contra tus amigos u otros usuarios.

Death Rally

death rally

Con gráficos decentes y vista de pájaro, Death Rally combina a la perfección toda la diversión de un juego de carreras con uno de lucha. No solo se trata de ser el más rápido, sino también de destruir a tus adversarios. Para ellos tienes que equipar a tu vehículo de las mejores armas. Death Rally es perfecto para aquellos que disfruten jugando sucio.

Sports Car Challenge

sports car challenge

Sports Car Challenge es el único simulador de carreras Android que cuenta entre sus circuitos con el de Shangai. Si eres un entusiasta de la Fórmula 1, este es tu juego. Ahora podrás competir virtualmente con los pilotos más famosos de F1 y sentir en tus propias carnes toda esa adrenalina. Este juego de grandes gráficos te permite elegir entre coches como Audi, Bentley, Lamborghini, Porsche o Volkswagen.

Grand Prix Story Lite

Grand Prix

El juego más diferente de todo el artículo, pero creo que hay que tenerlo en cuenta, por eso mismo. Grand Prix Story no es un juego de carreras, sino que es un juego de gestión de equipos de carreras. Conviértete en el jefe de un increíble equipo de Fórmula 1 y lleva a tu firma a la cima. Para ello, tendrás que empezar diseñando un vehículo, luego entrena a tus conductores y, por supuesto, finalmente gana la carrera. Un juego muy interesante tanto para los que entienden de motor como para los que no.

¿Qué os ha parecido este top apps? ¿Conocéis otras aplicaciones gratuitas de carreras? ¡Compártelas con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More