sábado, 12 de enero de 2013

Iron Man, Superman y Wolverine estrenan imágenes de sus nuevas películas

heroes

En el 2013 los superhéroes invadirán la pantalla grande, tres de ellos serán Iron Man, Superman y Wolverine, a quienes podemos ver en las nuevas imágenes que acaban de aparecer de sus respectivos filmes.

Primero, tenemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) luciendo su nueva armadura mientras es abrazado por su amada, Peper Potts (Gwyneth Paltrow), quien no duda en demostrarle su cariño.

“Iron Man 3″ se estrena el próximo 3 de mayo, en esta ocasión el integrante de Los Vengadores deberá de enfrentarse al Mandarín y todo apunta a que veremos la mejor cinta de la, hasta ahora, trilogía protagonizada por Tony Stark.

ironman

Otro superhéroe famoso que también cuenta con una nueva imagen de su siguiente cinta es Superman, la diferencia es que a él no le va igual de bien que a Iron Man, ya que aparece esposado y siendo escoltado por un grupo de militares. No sabemos la razón por la que el hijo de Krypton se encuentra en la situación que vemos, pero es algo que nos hace sentir bastante curiosidad y que nos provoca algunas dudas acerca de lo que pasará en “Man of Steel”.

El regreso de Superman a la pantalla grande se dará el próximo 14 de junio, con el actor Henry Cavill como protagonista. El filme cuenta con la dirección de Zack Snyder y la producción de Christopher Nolan.

mansteel

El tercer y último personaje de los cómics en presentar nueva imagen es Wolverine, quien, para variar, luce bastante molesto. Parece que el mutante de las garras de adamantium está a punto de iniciar una pelea, aunque no sabemos con quién.

“The Wolverine” llegará a los cines el próximo 26 de julio y mostrará lo que sucede con Logan cuando viaja a Japón, después de los hechos ocurridos en “X-Men: The Last Stand”. Esta vez dirige James Magnold y vuelve a protagonizar Hugh Jackman.

wolverine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More