jueves, 17 de enero de 2013

Hot Toys ofrece adelanto de sus figuras inspiradas en “Iron Man 3″

figuraironman

Estamos a unos meses de que se estrene “Iron Man 3″ y en poco tiempo comenzaran a surgir diversos artículos referentes a la película, es por eso que la compañía Hot Toys publicó un adelanto de lo que ofrecerá al respecto.

La reconocida empresa dedicada a la creación y comercialización de juguetes coleccionables, Hot Toys, dio a conocer imágenes en las que se muestra la apariencia de algunas de las figuras que lanzará próximamente, con diseños dedicados a Iron Man, previo al estreno de su tercera cinta.

Los nuevos juguetes de Iron Man que lanzará Hot Toys estarán disponibles en diferentes tamaños; habrá varios modelos a escoger; están bien hechos y, por el momento, se desconocen sus precios.

Esta línea de figuras, entre otras cosas, incluirá algunas de las versiones de los trajes de Iron Man en miniatura, un set con Tony Stark en su taller, y dos bustos correspondientes a los trajes MARK VII y MARK XLII.

En caso de que sean fans de Iron Man y quieran hacerse de alguno de estos artículos, les recomendamos que vayan juntando dinero, ya que seguramente no serán baratos.

hot_toys_9

hot_toys_8

iron_man_bust_2

iron_man_bust_3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More