martes, 22 de enero de 2013

Hackean al hijo de Quadri y revelan correos electrónicos

Luciano-Quadri

Un grupo mexicano ligado a Anonymous hackeó la cuenta de Twitter y el correo de Luciano Quadri, hijo del ex candidato a la presidencia Gabriel Quadri, revelando algunas conversaciones entre ambos, durante la pasada campaña.

Apenas el domingo pasado, el grupo de hacktivistas logró apoderarse del Twitter de Luciano (@lucianoquadri), quien lo confirmó al publicar un mensaje tras recuperar su cuenta:

Luciano-Quadri-tweet

Sin embargo, este lunes el grupo conocido como Anonymous Zapata (@anonzapata) anunció también haber hackeado el correo electrónico de Luciano Quadri, publicando capturas de pantalla en las que se revelan interesantes (y polémicas) conversaciones con su padre, entre otras personas.

Luciano-Quadri-tweet-2

Aquí unos mensajes en donde llama la atención una línea en la que Luciano señala: “Bien, no se te olvide decirles de mi diputación”. Además, un correo en donde el muchacho le dice a Gabriel que deberá “declinar al final a favor de Peña para evitar, en el peor escenario, que AMLO gane”.

Luciano-Quadri-correo-01-mini
Click en la imagen para agrandar

En otro los correos, Luciano Quadri recibe un mensaje para asegurarle que en el aeropuerto de Nuevo León habrá “trocas blindadas y cuernos de chivo para todos”.

Luciano-Quadri-correo-02-mini
Click en la imagen para agrandar

Eso sí, al parecer padre e hijo también aprovechan el tiempo para compartirse fotos de muchachonas de muy buen ver, que en este caso no es otra más que Larissa Riquelme.

Luciano-Quadri-correo-03

Toda la información que se ha liberado hasta el momento, puede ser vista en el portal de Anoymous Iberoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More