martes, 22 de enero de 2013

Graba un video publicitario usando el video del asalto a su negocio

video_publicitario_asalto_

Parte del secreto de esta vida, radica en la forma en la que afrontamos los malos momentos. Para muestra lo que hizo un diseñador de moda brasileño después de sufrir un asalto en su tienda de ropa.

Dicen que las crisis suelen representar un área de oportunidad para quien sabe verla, y así hizo Rony Meisler, quien después de que su negocio en Sao Paulo fuera saqueado le dio la vuelta al problema y terminó vengándose inteligentemente de los delincuentes.

Como el robo fue captado por una de las cámaras de seguridad de la tienda. Meisler decidió usar ese mismo material (en el que se ve a los criminales romper uno de los cristales del aparador y llevarse cuanto pudieron), para elaborar un spot publicitario.

A las imágenes les agregó música, algunas frases y lo subió a YouTube para promocionar la venta de liquidación de “Reserva”, su marca de ropa.

“Date prisa porque la gente está haciendo locuras por Reserva”, menciona el anuncio.

A ver qué les parece:

El promocional ya lleva más de 60 mil visitas, y de acuerdo a Meisler, le ha redituado en buenas ventas.

¡Qué tal!

Lo ideal sería que no hubiese asaltos, pero al menos este brasileño nos muestra que aun a la delincuencia se le puede dar la vuelta con un poco de ingenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More