jueves, 17 de enero de 2013

Galaxy Note 3 - Pantalla de 6,3" y procesador Exynos 5 Octa

Como todos los terminales de la gama Galaxy, el Note 3 está despertando mucha expectación ya antes de su presentación y, con ello, haciendo surgir a su vez muchos rumores. Las últimas informaciones reportaban que podría presentar una pantalla de 6,3" nada más y nada menos, rumor que ahora corrobora The Korea Times, añadiendo que contará también con un procesador Exynos 5 Octa.

El procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos fue anunciado hace una semana y podemos esperar que a partir de ahora esté integrado en los terminales más potentes de la marca, empezando por el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. El procesador cuenta con dos bloques de cuatro núcleos que permitirán reducir el consumo de energía considerablemente.

En cuanto a la pantalla, parece ser que la diagonal de los terminales de la familia Note crece cada vez más. El original Note lucía una pantalla de 5,3 pulgadas, el Note 2  5,5 y el Note 3 parece que va a crecer drásticamente hasta las 6,3", un poco más grande que el recién presentado Huawei Ascend Mate de 6,1" y rozando la frontera de la categoría de tablet.

De momento, estos rumores no están confirmados y tendremos que esperar para saber si realmente Samsung se atreverá a lanzar al mercado un terminal de tal tamaño y ver, en tal caso, cómo es recibido por los consumidores. Desde luego, parece que la tendencia a fabricar smartphones cada vez más grandes continúa pero, ¿dónde está el límite de Samsung?

(Fuente: The Korea Times)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More