lunes, 7 de enero de 2013

Funcionario de la Procuraduria de Veracruz es cachado teniendo sexo con su secretaria

martin vargas video

En estos días es difícil encontrar un lugar para el romance, y si no lo creen pregúntenle al funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, quien fue captado en pleno paliacate con su secre.

Las prisas de la vida cotidiana, aunadas a lo “demandante” de su trabajo obligaron a Martín Vargas, quien es subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, en Veracruz, a tomarse sólo unos minutitos de su jornada laboral para echarse un rapidín con su supuesta secretaría, obviamente dentro de sus instalaciones de trabajo.

Con lo anterior también suponemos que la paga para dicho funcionario no es muy buena, porque ni para el motel de paso le alcanzó, pero bueno, eso no impide que trate de lucirse en las artes amatorias.

Martín Vargas es esposo de la exdiputada priísta Lutgarda Madrigal Valdez. Además se ha desempeñado como jefe del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Publica y también como Ministerio Público.

La única “manchita” en su currículum es su baja de la procuraduría de Veracruz por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, esto en 2009, no obstante con el gobierno de Javier Duarte pudo regresar a laborar como subjefe de Ayudantía del procurador, ya que se dice saca buenas chambas… para ver el video simplemente denle click aquí.

*Vía Proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More