viernes, 18 de enero de 2013

Esta es la polémica versión especial de “Dead Island: Riptide”

Dead Island Riptide - Zombie Bait

Hace unos días la gente de Deep Silver anunció una edición especial de “Dead Island Riptide”, la cual ha generado gran controversia debido a uno de sus contenidos.

Y es que esta versión llamada “Zombie Bait Edition”, se incluye una caja metálica, un libro con el arte del juego, armas exclusivas en un paquete DLC y una figura de 31 x 18 centímetros del torso una mujer en bikini.

Esto último ha sido la causa de una buena cantidad de quejas y reacciones negativas, debido a que la escultura de resina muestra el cuerpo mutilado de una mujer, algo que a muchos les ha parecido “excesivo”, incluso para un juego de zombies.

Dead Island Zombie Bait Edition 02
El “contenido exclusivo” responsable del escándalo

Luego de toda la polémica, la gente de Deep Silver ha salido a pedir disculpas en referencia al busto ensangrentado, señalando que “lamentaban la elección” y que se iban asegurar de que esto “nunca vuelva a suceder”.

Sin embargo, no ha quedado claro si la “Zombie Bait Edition” se venderá con todo y la figura o ésta será removida del paquete final. Cabe mencionar, que dicha edición se venderá en exclusiva para Europa y Australia, con un precio aproximado de 160 dólares.

Ustedes qué dicen, ¿esto ya es demasiado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More