lunes, 7 de enero de 2013

Escritor pierde a su perro y promete poner en su siguiente libro a quien se lo regrese

dennislehane

En la víspera de Navidad, el exitoso autor Dennis Lehane perdió a su perrita, Tessa, cuando ésta salió de su patio sin que alguien se diera cuenta de ello.

Tras la desaparición de la mascota, inmediatamente su dueño comenzó a buscarla y pegó carteles -escritos en inglés y español- con los datos de Tessa, ofreciendo una recompensa a quien le ayudara. El escritor estadounidense también ha estado haciendo uso de Facebook para obtener información que le permita recuperar a su perrita.

La recompensa ofrecida por Dennis Lehane es muy interesante y sale de lo común, pues el escritor dio a conocer que “incluirá como uno de los personajes de su siguiente libro a la persona que le devuelva a su mascota extraviada”. Esta estrategia ha llamado la atención de muchos y ha adquirido una difusión notable debido a lo peculiar que resulta la recompensa.

Lehane se especializa en escribir novelas policíacas, algunos de sus títulos más sobresalientes son Shutter Island y Mystic River, los cuales han sido adaptados al cine con muy buenos resultados.

¿Cómo ven? La recompensa está buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More