jueves, 17 de enero de 2013

El demo de Metal Gear Rising: Revengeance llega gratis para todos

Rising

El nuevo juego de Platinum Games (Bayonneta) y Konami está casi a la vuelta de la esquina y para conmemorar su lanzamiento oficial, se ha anunciado que el demo de “Metal Gear Rising: Revengeance” estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live a partir del 22 de enero próximo.

El feliz anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler adecuadamente llamado “Jack the Ripper” que muestra más a detalle la acción que nos espera en esta peculiar entrada en la saga “Metal Gear”. En él, vemos a Raiden ser perseguido por algunos policías para después rebanarlos con su espada, poco después, vemos una acrobática pelea con unos robots de apariencia familiar en las calles de Denver.

El demo en cuestión será el mismo que venía incluido en las copias de “Zone of the Enders HD“. Por otro lado, el juego estará disponible para el PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de febrero.

Algunos notarán que la voz de Raiden (Quinton Flynn) ha adquirido cierto tono rasposo que nos recuerda a la risible interpretación vocal de Christian Bale como “Batman”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More