lunes, 7 de enero de 2013

Échale un ojo a un par de clips nuevos de “Hansel & Gretel Witch Hunters”

Hansel and gretel witch hunters

El 25 de enero se estrenará “Hansel & Gretel Witch Hunters” y descubriremos diferentes formas, bastante elaboradas y sangrientas, para eliminar a una bruja.

Antes de que ese momento llegue, aparecen ahora dos nuevos clips de esta película, que reinventa el cuento de hadas de los hermanos que casi son comidos por una bruja y lo convierte en un relato lleno de acción y con algo de gore.

El primer avance muestra una escena en la que Hansel (Jeremy Renner) aparece explorando el bosque, en compañía de una bella dama y de un joven aprendiz en el arte de cazar brujas. Al parecer, por la cara que hace Hansel, estos personajes hacen un descubrimiento interesante.

En el segundo vistazo, tenemos una escena con Gretel (Gemma Arterton), quien se encuentra en el interior de una casa para enfrentar a Muriel (Famke Janssen), la antagonista de la película y aparente líder de las brujas.

Aunque ambas escenas carecen de acción, muestran un poco del suspenso que también encontraremos en “Hansel & Gretel Witch Hunters”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More