viernes, 4 de enero de 2013

Drogan a sus padres para usar internet más tiempo

original

La adolescencia es una temporada de la vida durante la cual hacemos todo tipo de cosas, desde experimentar, hasta realizar las peores tonterías de nuestras vidas.

Desafortunadamente, la falta de juicio que tenemos a esa edad no justifica nuestros errores. Por eso mismo, una niña de 16 años y su amiga fueron llevadas a la comisaría de Rocklin, un pueblo cerca de Sacramento, California.

La semana pasada, la niña estaba pasando el rato con una amiga de 15 años en su casa. El problema es que los padres de la niña tienen una regla que dicta que no se puede usar el internet más tarde de las 10 de la noche.

Teniendo ésto en cuenta, las niñas decidieron ver la manera de disfrutar más del internet, así que molieron unas píldoras para dormir y las echaron en unas malteadas que más tarde obsequiaron a los padres.

Las niñas disfrutaron de su rato sin padres que las detuvieran de divertirse en la red.

Pero a la mitad de la noche el papá y mamá se levantaron sintiéndose crudos, detalle que les llamó la atención pues no habían tomado ese día.

A la mañana siguiente los padres se sintieron raros y decidieron ir a la comisaría y comprar pruebas de drogas. Las pruebas demostraron que habían consumido drogas, así que contactaron a las autoridades y llevaron a su hija con la policía.

La niña y su amiga, por ser menores de edad, no recibieron ninguna penalidad, sin embargo, quedaron registrados con las autoridades.

Hoy en día es difícil no tener acceso a la red. Sin embargo, drogar a tus padres para que te dejen usar el internet quizá fue demasiado.

***Vía Q13

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More