jueves, 17 de enero de 2013

Disney Infinity: el videojuego que reúne a los personajes del universo Disney

Disney Infinity

El día de ayer Disney hizo oficial el anuncio de un nuevo y ambicioso proyecto, el cual mezcla la experiencia virtual con la física en un innovador concepto de entretenimiento llamado “Disney Infinity”.

Se trata de un videojuego multiplataforma que reúne a los personajes del universo Disney, en el que varios jugadores podrán interactuar en una gigantesca aventura ambientada con todos los elementos de las películas. Pero eso no es todo, pues el juego también contempla el uso de figuras que al colocarse en una base, activan nuevos escenarios, objetos y protagonistas que van alimentando la experiencia.

Disney Infinity 02

De esta forma, con “Disney Infinity” uno puede jugar con los personajes de cintas como “Toy Story”, “Piratas del Caribe”, “Monsters University” y “El extraño mundo de Jack”. Lo interesante, es que cada película tiene misiones específicas con su propio modo de juego, todas ubicadas en un “mundo abierto” que es posible jugar en solitario o acompañado de otros jugadores.

La comparación con “Skylanders” es inevitable, pues de la misma forma que el título de Activision, “Disney Infinity” ha puesto el ojo en una nueva forma de interacción que ya ha probado tener éxito. Si a esto le sumamos la riqueza que ofrece el mundo de Mickey Mouse y compañía, el potencial se incrementa muchísimo y si vamos un poco más allá, imaginando lo que sería añadir los universos de Marvel y -la recién adquirida- Star Wars, entonces sí, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Disney Infinity 03

El lanzamiento de “Disney Infinity” está planeado para junio del próximo año, y llegará a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Por ahora, échenle un ojo al tráiler de presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More