domingo, 6 de enero de 2013

Despiden pista de hielo del Zócalo con ¿Gangnam Style On Ice?

Gangnam Style sobre hielo

Primero Times Square en la ciudad de Nueva York y luego la pista del Zócalo del Distrito Federal, y es que el Gangnam Style que le encanta a tantos y tiene hartos a otros continúa siendo el tema que más eligen para inaugurar o clausurar eventos.

PSY, el rapero sudcoreano que ya dijo “No” al “Gangnam Style” en lo que le queda de carrera no tuvo nada que ver con el evento de clausura de la pista de hielo del Zócalo; más bien se trató de una idea del equipo de Miguel Ángel Mancera para clausurar los eventos “invernales” dispuestos en la Plaza de la Constitución con una singular interpretación del “baile del caballo” sobre hielo.

Después de operar durante 22 días y recibir a poco más de seis millones de personas de todos los rincones de la República y el extranjero, ayer por la tarde se realizaron las actividades de clausura que incluyeron una mención a la visita de los Reyes Magos a los niños de la capital, un recuento de todos los eventos culturales que se realizaron a lo largo de 22 días, la visita de algunos personajes de los Muppets y Mario Bros., para concluir con una cuenta regresiva para lanzar globos los Reyes Magos y luego…el baile del caballo ¡sobre hielo!

Así es, para sorpresa y consternación de muchos capitalinos, un montón de patinadoras vestidas de lentejuelas salieron a la pista para despedir a todos con el “Gangnam Style” sobre patines y todo. ¿No se dan cuenta que a algunas cuántas millones de personas las tienen hartas de éste estilo?

Aún no existe evidencia en video del evento, pero suponemos que pudo haberse visto parecido a esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More