viernes, 11 de enero de 2013

Denuncian a Mourinho por… ¿una patada en el trasero?

mourinho

Al entrenador del Real Madrid parece que se le termina el crédito con los jugadores, los dirigentes y ahora con los aficionados. La suplencia de Iker Casillas no le causó nada, pero nada de gracia a los seguidores merengues y ahora…

Resulta que, según pública el diario El Mundo, un aficionado intentó tomarse una fotografía con José Mourinho en el Centro Gran Plaza de Majadahonda alrededor de las 19.30 horas de la tarde del jueves, pero el director técnico portugués se negó.

Aunque eso no es todo. De acuerdo con esta persona, Mourinho, quien iba acompañado por dos guardaespaldas y su familia, le dio una patada en la retaguardia para que se le alejara, lo que ocasionó que la víctima lo denunciara ante la Guardia Civil.

Ojo: esto según la versión del denunciante.

De acuerdo con él, intentó ponerse por delante para sacar la fotografía y ahí fue el momento en que recibió el puntapié en el trasero. Además, uno de los guaruras tomó su celular y se lo arrojó al suelo. Esto llevó a que “la víctima” y el guardaespaldas se hicieran de palabras y esto llamó la atención de los vigilantes de la plaza.

Fuentes del Real Madrid manifestaron que José Mourinho no se vio involucrado en el incidente y que fue el guardaespaldas quien empujó al aficionado.

¿Ustedes qué dicen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More