miércoles, 23 de enero de 2013

Definen las sedes para la Copa Oro 2013

copa-oro-2013

Una vez más, Estados Unidos será el país que albergará una nueva edición de la Copa Oro, el “máximo” torneo a nivel de selecciones que organiza la Concacaf, y este día se definieron las ciudades que serán sedes.

Del 7 al 28 de julio, doce países disputarán la Copa Oro, el torneo que otorga un boleto para asistir a la Copa Confederaciones y en esta ocasión los seleccionados que buscarán con hacerse con el título de campeón de la zona de Norte, Centroamérica y el Caribe son: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último puesto se decidirá el viernes en el partido por el quinto lugar de la Copa UNCAF entre Guatemala y Panamá. Bueno, ya teniendo prácticamente a todos los participantes, el comité organizador dio a conocer las ciudades que albergarán partidos de este torneo.

El Georgia Dome en Atlanta; el estadio M&T Bank en Baltimore; el Sports Authority Field en Denver; el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut; el BBVA Compass Stadium en Houston; el Sun Life Stadium en Miami; el JELD-WEN Field en Portland, y el Rio Tinto Stadium en Salt Lake City. Estas ocho debutarán en esta competición.

Y repetirán: el Cowboys Stadium en Arlington, Texas; el Soldier Field en Chicago; el Rose Bowl en Pasadena, California; el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, y el CenturyLink Field en Seattle.

De costa a costa, el Tri intentará revalidar su condición de campeón y buscará un título más de la Copa Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More