martes, 22 de enero de 2013

Dan a conocer el reglamento del Arsenal, gracias a una fotografía

arsene-wegner

Desde que Arsene Wegner llegó al Arsenal, se ha convertido en más que el director técnico. Además de esa función, también tiene las capacidades de lo que hace un director deportivo; se involucra directamente en los fichajes y tiene estricto control sobre el vestuario.

Tan es así que en el vestidor del Emirates Stadium tiene una hoja con las reglas y multas que los jugadores deben seguir mientras vistan la elástica de los Gunners. Sin embargo, eso dejó de ser un secreto para todos gracias a un amigo de Gary O’Driscoll, médico del Arsenal.

¿Pues qué hizo?

Resulta que este amigo tomó una fotografía de la hoja con los castigos y multas del equipo y con la ayuda de las redes sociales, esto que debía ser privado, ya es de dominio público. Arsene Wegner ya manifestó su descontento ante lo hecho por este “chistosito”, pero sabe que ya no se puede hacer nada.

multasArsenal

Entre la información que se dio a conocer está:

  1. 1,000 libras esterlinas para el jugador que se ausente de un partido sin el consentimiento del entrenador.
  2. Hay sanciones para quienes realicen llamadas en el entrenamiento; los que llegan tarde y para quienes lleven un periódico al vestuario. ¿Quéee?
  3. Todas las multas deben ser pagadas en efectivo al defensor alemán Per Mertesacker (dicen que los alemanes son buenos pa’ la economía) en los siete días inmediatos a que la falta se dé a conocer; en caso de no hacerlo, se deberá pagar el doble de la multa.

¿Qué les parecen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More