miércoles, 16 de enero de 2013

Creadores de South Park presentan su propia casa productora ¡y anuncian nueva cinta!

creadores-south-park

Matt Stone y Trey Parker, los padres de Stan, Kyle, Eric Cartman y Kenny, anunciaron la creación de su propia casa productora e iniciaran sus actividades con nada más y nada menos que una nueva cinta de los chicos que viven en el pequeño pueblo de Colorado.

La casa productora llevará por nombre Important Studios y, además de manifestar que harán una nueva cinta de South Park, también pondrán en la pantalla grande su musical de Broadway, titulado “The Book of Mormon”.

De acuerdo al New York Times, Matt Stone y Trey Parker invertirán 300 millones de dólares para Important Studios y todo esto se debe a la necesidad de tener guionistas con absoluta libertad creativa.

habra-nueva-pelicula-southpark

Los chicos de South Park vivirán una nueva aventura… ¿se morirá Kenny?

Como les mencionamos, los dos primeros proyectos de la nueva casa productora serán la nueva cinta de South Park y la de “The Book of Mormon”, ganador de nueve premios Tony.

Para llevar a la pantalla grande el musical, Stone y Parker han recibido una inversión de 60 millones por parte del banquero Joseph Ravitch, con tal de tener el 20% de las acciones de la empresa recién creada.

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More