jueves, 24 de enero de 2013

Checa el nuevo adelanto de “G.I. Joe Retaliation”

gijoeretalition

El estreno de “G.I. Joe Retaliation” estaba planeado originalmente para mediados del 2012, pero se pospuso para hacerle algunos cambios a la película.

Acaba de aparecer un nuevo trailer de “G.I. Joe Retaliation”. La promoción de esta cinta de acción ha vuelto a tomar fuerza ahora que se aproxima su estreno.

El 29 de marzo por fin sabremos si la espera realmente valió la pena, ya que en esa fecha aparecerá la secuela de “G.I Joe: The Rise of Cobra” (2009) en la pantalla grande. Pero, si son fans de la franquicia y ya no se aguantan las ganas de saber cómo quedó “G.I. Joe Retaliation”, les informamos que, a partir del viernes 25 de enero, podrán ver un adelanto de 4 minutos en los cines de todo el mundo.

El contenido de dicho avance será diferente al mostrado anteriormente en los trailers de “G.I. Joe Retaliation” y, además, será presentado en IMAX 3D, RealD 3D y 3D. Si les interesa verlo, se exhibirá durante las funciones de “Hansel & Gretel: Witch Hunters”, previo al inicio de la cinta.

El nuevo adelanto de la segunda película de G.I Joe servirá para darle un primer vistazo a sus versiones en 3D, esto es interesante debido a que una de las supuestas razones por las que se retrasó el filme fue para convertirlo en dichos formatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More