viernes, 11 de enero de 2013

CES 2013 - Archos presenta su nueva línea de Tablets Titanium

El CES 2013 nos ha dejado muy buen sabor de boca tras la presentación de algunos de los smartphones más esperados. Por su parte, el reconocido fabricante de tablets Archos, ha querido también satisfacernos y ha presentado su nueva gama de tablets Titanium, que ofrecen muy buenas especificaciones y precios de lo más asequible.

Esta nueva familia está compuesta por cuatro tablets. La Archos 70 Titanium, de 7 pulgadas, se puede adquirir por 119 euros y que Archos compara con los productos de competidores como Amazon a un precio mejor. La Archos 80 Titanium, por su parte, cuenta con pantalla de 8 pulgadas y cuesta 169 euros. Según Archos, ofrece una experiencia de usuario comparable a la del iPad mini por un precio mucho menos elevado.

Los modelos más grandes con la Archos 101 Titanium y la Archos 97 Titanium HD de 10.1 y 9.7 pulgadas, respectivamente. La primera cuesta 199 euros, precio que según el fabricante es cerca de un 30% inferior a modelos similares de otras marcas. La segunda cuesta 249 euros y cuenta con una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles. Una alternativa al nuevo iPad por la mitad de precio.

Los cuatro tablets de la gama coiniciden en cuanto a características de procesador, tipo de pantalla, versión de Android y materiales se refiere.

Especificaciones

  • Pantalla IPS capacitativa multitáctil de Alta Definición
  • Procesador dual-core a 1,6GHz y GPU quad-core con capacidad de decodificar vídeo a 1080p
  • Carcasa de aliminio
  • Android 4.1 Jelly Bean

A mí me parece que, en relación con las especificaciones que ofrece esta gama de tablets, los precios son bastante atractivos. ¿Qué les parece la nueva gama Titanium de Archos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More