lunes, 7 de enero de 2013

CES 2013 - Alcatel One Touch Idol Ultra: delgadez y gama media

Alcatel ha querido utilizar el CES 2013 como vehículo para la presentación de una nueva gama de dispositivos. Todos ellos son de gama media, por lo que puede que no destaquen por sus especificaciones, pero sí que lo hacen en otro campo: el de la delgadez. En concreto el Alcatel One Touch Idol Ultra posee un grosor de 6,45 mm. Os contamos más a continuación.

Alcatel One Touch Idol

El Alcatel One Touch Idol es el menos sorprendente de los 3 dispositivos que ha presentado hoy Alcatel. Destacamos de él su diseño que ofrece un aspecto más redondeado y, por supuesto, su peso de tan solo 110 gramos. Este smartphone viene equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IPS (960x540), procesador de donle núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. No se sabe nada todavía de su precio, pero con tal ficha técnica suponemos que no será muy alto.

Alcatel One Touch Idol Ultra

alcatel one touch idol ultra

Se trata del hermano mayor del anterior con especificaciones más avanzadas y una delgadez que hace honor a su nombre Ultra. El Alcatel One Touch Idol Ultra también viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas aunque con mejor resolución (1280 x 720). También trabaja con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, pero con una RAM de 1 GB. Además, este dispositivo viene de serie con Android 4.1 Jelly Bean, cámara de 8 MP trasera y delantera de 1,3 MP. En esta ocasión el precio sí ha sido reveledao. En torno los 453 dolares.

Alcatel One Touch Scribe HD

alcatel one touch scribe hd

El One Touch Scribe HD es la opción de Alcatel con procesador de cuatro núcleos y stylus para competir de lleno con el veterano Galaxy Note 2. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles tambien ofrece aplicaciones propias, entre ellas un editor de vídeo y un bloc de notas. La gran diferencia que encontramos con el estilo del Note 2, y que personalmente no me gusta nada, es que no trae espacio para insertar el lápiz electrónico. Para ello es necesario una funda en la que si encontramos un espacio reservado.

Lo más destacado de él es su procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,2 GHz. A este procesador lo acompaña 1 GB de RAM, una batería de 2.500 mAh, ranura para microSD, cámara de 8 MP y lo mejor de todo: su precio. Este gran dispositivo costará unos 300 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More